Jamie Foxx impresionado con la pelea de Yordenis Ugás

El actor de Hollywood y el boxeador cubano coincidieron en una noche de disco en Miami
Foxx y Ugas
 

Reproduce este artículo

El actor de Hollywood, Jamie Foxx quedó impresionado con la pelea del cubano Yordenis Ugás ante Manny Pacquiao, según aseguró el propio peleador santiaguero en sus redes sociales.

“Ño, de madre. Esta leyenda (Jamie Foxx) vio mi pelea y me dijo que estaba impresionado con mi actuación y cómo use mi mano derecha”, escribía en Instagram, el actual campeón del peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ugás compartió un video donde se le ve saludando al popular actor en medio de una discoteca en Miami. Foxx incluso baja de una tarima para saludarlo y ofrecerle un abrazo en medio del bullicio. El ganador del Oscar iba con una sudadera blanca y un pantalón vaquero.

Esta semana Jamie Foxx se la pasó de fiesta en Miami. También asistió a un restaurante para asistir a la celebración de cumpleaños del famoso concesionario de automóviles de lujo RD Whittington.

Foxx y su equipo pidieron un desfile de Dom Pérignon de 20 botellas en su mesa en una terraza al aire libre y también cenaron ostras, pescado a la parrilla, ensaladas griegas y pollo a la parrilla.

El actor ya se ha ganado la reputación de ser el alma de las fiestas, como cuando llegó a la pista de baile durante una velada del Super Bowl 2020 y festejó hasta las 5 de la mañana en Brooklyn Chop House.

Mientras Ugás sigue viviendo su sueño tras vencer al filipino Pacquiao. “Estoy viviendo un sueño, han sido unos días muy lindos (…) Era una pelea que nunca pedí, fue cosa de Dios, las cosas se combinaron y yo como un guerrero lo hice bien”, dijo al respecto.

El santiaguero Ugás tuvo apenas 10 días para preparar su pelea ante Pacquiao. Pero asegura que no cayó en la desesperación al momento de planificar el duelo ante el ocho veces campeón en diferentes divisiones.