Guillermo Ochoa, portero de México, invirtió 1 millón de dólares en una empresa de videojuegos

Estos fondos estarán destinados a startups según lo hizo saber la empresa a través de un comunicado oficial que publicaron en su cuenta de Twitter
Guillermo Ochoa eSports
 

Reproduce este artículo

Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero de las Águilas del América y de la selección de México es uno de los guardametas más reconocidos de su país por las buenas participaciones que ha tenido, sin embargo llamó la atención recientemente por una acción que no está relacionada con el fútbol, sino más bien con el mundo de los videojuegos.

Y es que el reconocido arquero decidió expandirse y emprender en el área del gaming y los eSports. Ochoa se convirtió en socio principal de Altered Ventures, empresa dedicada a los videojuegos y para ello invirtió la cantidad de un millón de dólares.

Estos fondos estarán destinados a startups según lo hizo saber la empresa a través de un comunicado oficial que publicaron en su cuenta de Twitter.

“Ochoa ha comprometido fondos para una inversión conjunta con Altered Ventures de 1 millón de dólares hacia una estrategia híbrida entre mercados públicos y privados. Específicamente en lo que respecta a su inversión que será dirigida para startups y proyectos venture, Ochoa solo invertirá en emprendimientos, talento y proyectos de NFTs y videojuegos que estén basados en Latinoamérica”, escribió la empresa en la mencionada red social.

‘Memo’ siempre ha declarado su amor por los videojuegos e incluso aseguró que es gamer desde niño. De hecho posee su propio canal de streaming y cuenta con más de 200 suscriptores.

“Esta inversión es muy especial para mí no solo porque siempre he sido un gamer desde niño sino también porque el sector de videojuegos es uno de los que está creciendo más rápido en el mundo del entretenimiento y la tecnología", dijo.

"Estoy convencido que una gran parte del futuro sucederá en realidades inmersivas, esports y videojuegos. Estamos listos para trabajar con Mario y sus 22 años de experiencia internacional para seguir construyendo nuestra parte de este futuro”, fueron las palabras de Ochoa tras su inversión.

Tags