Aficionados del Barcelona explotan contra Koeman agrediendo su auto tras la derrota contra el Real Madrid

El técnico de Países Bajos sigue sin ganarse la confianza ni el cariño de la afición, que ahora han decidido atacar físicamente al auto en donde viajaba junto a su esposa
Hinchas del Barça atacan el auto de Koeman
 

Reproduce este artículo

El Barcelona cayó en su casa ante el Real Madrid (1-2) y la afición, llena de frustración terminó estallando en contra de Ronald Koeman, quien pagó los platos rotos y sufrió una agresión en su vehículo por parte de un grupo de violentos aficionados del equipo catalán.

El técnico de Países Bajos sigue sin ganarse la confianza ni el cariño de la afición, que le achacan los malos resultados del equipo. Incluso la gran mayoría de hinchas del Barcelona están más a favor de que sea destituido a que se mantenga al mando del equipo.

Y con la nueva caída de su equipo ante su más acérrimo rival, la afición culé no aguantó más la frustración y terminó arremetiendo en contra del auto de Koeman, pues un grupo de enardecidos fanáticos lo esperaron a las afueras del estacionamiento del estadio y golpearon de manera salvaje su vehículo.

Ante la marea de iracundos fanáticos, el entrenador del Barcelona pudo abrirse paso y lograr escapar en su vehículo sin arrollar a ningún aficionado y a pesar de los golpes que le dieron al auto, la situación, afortunadamente no pasó a mayores.

El Barcelona condenó las violentas acciones en contra de Koeman

El FC Barcelona ha emitido un comunicado en el que "condena las acciones violentas y de desprecio" sufridas por el técnico neerlandés Ronald Koeman a la salida del Camp Nou tras el clásico, en el que el conjunto azulgrana perdió por 1-2 ante el Real Madrid

"El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables", publicó la entidad catalana.

Decenas de aficionados insultaron al entrenador barcelonista cuando este abandonaba el coliseo azulgrana acompañado por su mujer. Incluso se abalanzaron y golpearon su vehículo.

Image
Koeman auto