El ex pelotero “comunista”, Víctor Mesa goza de lo lindo en un yate en Miami

El admirador de los Castro, radicado en Miami, reaparece en medio de rumores de una supuesta negativa de la solicitud de residencia en Estados Unidos
Mesa
 

Reproduce este artículo

El ex pelotero cubano y declarado admirador de los Castro, Víctor Mesa, reapareció en medio de los rumores de una negativa a su solicitud de residencia en Estados Unidos, gozando de lo lindo en un yate rentado en las aguas de Miami, en compañía de su familia.

Según la web Swing Completo, el pasado 21 de enero la familia Mesa disfrutaba del capitalismo en un yate de la empresa Miami Yachts Rentals, al ritmo de la música latina. A sus más de 60 años, Mesa bailaba junto a sus hijos al ritmo de las palmadas de las mujeres de la familia. Tanto la empresa de yates como su nuera, Náyer, compartieron videos en redes sociales.

En 2020, el ex pelotero cubano Víctor Mesa reconoció en Miami que era “comunista” y “chivatón”, luego de ser provocado por las preguntas de varios usuarios que llamaron al Cano Sports, de Univista TV, donde apareció como invitado.

El espacio recibió la llamada de un televidente que comenzó su intervención recordándole a Mesa las ocasiones en que había agradecido a Fidel Castro y a la Revolución por sus victorias sobre el terreno.

“Pregúntale por qué no se va a vivir para Cuba y disfruta del capitalismo en vez de convivir con los comunistas que él alaba tanto”, dijo. Mesa respondió que él tenía la suerte de vivir en ambas partes del mapa.

Minutos más tarde, Cano Sports recibía otra llamada de alguien que se identificaba como José Manuel, de Hialeah, quien también la emprendió contra Mesa. “Aquí estoy solamente para decirle a Víctor Mesa que es un gran comunista”, expresó.

“Sí, lo soy”, respondía más adelante el villaclareño. “Dilo otra vez, eres comunista, eres chivatón”, lo desafió el usuario. “Sí, claro”, repuso Mesa, riendo y con el rostro semi cubierto por una mascarilla.

Debido a estas respuestas, a finales de diciembre circuló el rumor de que a Mesa le habían negado la residencia en Estados Unidos. Sin embargo, la noticia no ha sido confirmada por fuentes cercanas a Mesa, aunque el oficialismo siguió explotando el tema a su favor en algunos de sus medios.