El apellido Gurriel es marca registrada en Estados Unidos
El reconocido pelotero cubano Yunierki Gurriel anunció en sus redes sociales que su apellido ha sido registrado como marca oficial. La marca la registró la empresa YUNI GC, LLC y Yunieski Gurriel aparece como director u “officer” de la misma
Gurriel: Foto Facebook
 

El reconocido pelotero cubano Yunierki Gurriel anunció en sus redes sociales que su apellido ha sido registrado como marca oficial en la plataforma Trademark Electronic Search System. Así dejó saber en su perfil en Instagram mediante un mensaje de agradecimiento "Mi gente una vez más Dios nos bendice y de qué manera hoy GURRIEL es una marca registrada en los Estados Unidos. De veras les estamos muy a agradecido a todos nuestros fanáticos que sin ellos nada es posible. Gracias a mi abogada la mejor de todas @celinaesq te quiero mucho,gracias también al sr @csanchelima . Gracias a todos nuestros trabajadores les estamos muy agradecidos siempre"

La marca la registró la empresa YUNI GC, LLC y Yunieski Gurriel aparece como director u “officer” de la misma.

A la familia Gurriel el deporte de las bolas y los strikes le corre por las venas. Desde el padre, Lourdes Gourriel, quien es toda una leyenda; hasta el más pequeño de sus tres hijos optaron por practicar este deporte. La familia radicada en los Estados Unidos eran una de las promesas del deporte cubano.

Yunieski, el mayor de los hermanos, hoy trabaja como coach de bateo en una universidad en el estado de la Florida, tras su exitosa carrera en las Series Nacionales y la selección cubana, así como varios años como profesional en Canadá.