Atribuyen crisis deportiva de Chivas de Guadalajara a un trabajo de brujería

Según el columnista del Diario Récord identificado como el Francotirador, las Chivas de Guadalajara están pasando un mal momento debido a un trabajo de brujería y magia negra
Atribuyen crisis deportiva de Chivas de Guadalajara a un trabajo de brujería
 

Reproduce este artículo

Las Chivas de Guadalajara viven una auténtica crisis desde hace algunos años. El equipo mexicano quien está pasando un mal momento en la actual temporada no encuentra soluciones a sus problemas y lo llamativo es que la difícil situación que vive el club podría deberse a un trabajo de brujería según afirman algunos periodistas.

Según el columnista del Diario Récord identificado como el Francotirador, las Chivas de Guadalajara están pasando un mal momento debido a un trabajo de brujería y magia negra y la persona encargada detrás de esto es Angélica Fuentes, quien en su momento fue esposa de Jorge Vergara, dueño del club y copropietaria del mismo.

Image
Angélica Fuentes

Fuentes tiene tiempo involucrada en trabajos de brujería según expresa el columnista y su última acción, que estuvo directamente vinculada con el club, fue sacrificar una chiva que le había regalado a sus hijas.

En varias historias publicadas en su cuenta de Instagram había mostrado al animal, que casualmente es la mascota que simboliza al equipo mexicano y posteriormente esta fue sacrificada debido a que la nueva luna acababa de comenzar.

Por su parte, otros expertos en materia de hechicería y espiritismo le confesaron al columnista que este tipo de actos son más efectivos cuando la relación es muy estrecha. Por eso utilizó el animal que representa al equipo y por eso también utilizó a sus hijas como intermediarias al momento de recibir al animal como mascota.

Larga data de brujería en contra de las Chivas

Hay que destacar que no es la primera vez que se vinculan hechos de brujería con el club mexicano. De hecho, en marzo de este año pasaron por un episodio de este estilo luego de que se consiguieran objetos extraños asociados a brujería y hechicería en los alrededores del estadio.

El personal del equipo consiguió una cruz de madera amarrada con alambres y un puñado de piedras blancas a su alrededor. Tras lo sucedido, el equipo tuvo que llamar a un sacerdote para poder retirar el objeto.

Image
Brujería en Chivas
Tags