Aroldis Chapman muestra su poder en las piernas

El misil cubano compartió su regreso a los entrenamientos con los Yankees de Nueva York y mostró el enorme poder de sus piernas
Chapman
 

Reproduce este artículo

Hasta hace muy poco, el lanzador cubano Aroldis Chapman se encontraba disfrutando de sus vacaciones al término de la temporada de Grandes Ligas, en las playas de la Riviera Maya, en México, junto a su sensual esposa, pero ya puso los pies en los entrenamientos.

El cubano ha vuelto al trabajo pues ya realiza entrenamientos, de cara a la Temporada 2021 de MLB, con Yankees de Nueva York. En videos a través de sus redes sociales, Aroldis Champan ha mostrado el poderío de sus piernas y de paso le envió un mensaje a Luis Severino, su compañero de equipo.

En su cuenta oficial de Instagram, Chapman compartió unas historias en las que se le ve en el gimnasio, realizando ejercicios enfocados en las piernas, como sentadillas en máquina Smith y prensa; con grandes pesos en las mismas. En los videos menciona a Luis Severino, pues parece que éste dice que el cubano no tiene fuerza en las piernas.

En otras imágenes de Instagram, Chapman vuelve a mostrarse en el gimnasio y escribe que está “enfocado” en la venidera campaña con los Yankees e inclusive su compatriota, el boxeador Yordenis Ugás le comenta “¿Cuándo entrenamos? Estoy listo ya”.

Aroldis Chapman concluyó la temporada 2020 de MLB de una manera que no hubiera querido. Tuvo a su cargo la derrota ante Rays de Tampa Bay, en el Juego 5 de la Serie Divisional, en el que Mike Brosseau le disparó un vuelacercas en la novena entrada, haciendo recordar a esa derrota ante Astros, en 2019.

En sus cinco campañas como cerrador de Yankees, Chapman ha conseguido una efectividad de 2.54, con récord de 14-6 en juegos ganados y perdidos, además de 114 salvados. Sin dudas, números impresionantes para el cubano en Grandes Ligas.

Albertin Aroldis Chapman nació el 28 de febrero de 1988 en Holguín, Cuba y es un jugador cubano de béisbol, que actúa como lanzador en las Grandes Ligas para los New York Yankees. Actualmente posee el récord del lanzamiento más rápido medido en Grandes Ligas, con 106 millas, de ahí su apodo.