Leslie Anderson vuelve a EE.UU y habla sobre su futuro en Serie Nacional

El veterano toletero, estrella de los Toros, explicó si regresa o no a jugar en Cuba la próxima temporada
Leslie
 

Reproduce este artículo

El veterano pelotero Leslie Anderson, estrella actual del equipo de los Toros de Camagüey en la pelota cubana, regresó a los Estados Unidos y habló sobre su futuro en la Serie Nacional.

En conversación con Swing Completo, Anderson, originario de Guantánamo, comentó que su rendimiento en la última serie con los Toros le devolvió los deseos de mantenerse activo con este equipo cubano, también en el 2023.

El jardinero e inicialista, ex integrante de los Tampa Bays, de MLB, agregó que existen posibilidades de que sea convocado a otro evento en la isla, antes del inicio de la 62 Serie con los Toros.

Se trataría de una lid de élite, de la que realmente no hay mucha claridad desde la isla. Pero Anderson estaría dentro de las alternativas que maneja la dirección de la pelota en Cuba. Desde Tampa, donde reside desde hace año, el jugador de los Toros, señala que se integraría sin contratiempos.

En la campaña actual, Anderson acumuló con los Toros, 355 de average ofensivo, con nueve cuadrangulares, 55 carreras impulsadas y un total de 81 imparables. Números que pudieron ser mejores, de no ser por una expulsión por una pelea en un choque contra el equipo de Artemisa.

Anderson regresó a la pelota cubana en la temporada de 2019-20 tras casi una década alejado de ese béisbol, debido a su salida del país. Gracias a su labor ofensiva, los Toros de Camagüey, consiguieron una final ante los Cocodrilos de Matanzas, aunque quedaron en un subtítulo.

En febrero de este año, Leslie Anderson celebró su jonrón 100 en Series Nacionales, donde ya acumula 12 campañas. Aunque el manager camagüeyano, Miguel Borroto fue destituido, al parecer, el veterano toletero tiene intenciones de continuar en la pelota cubana, mientras el físico lo acompañe. Camino a los 40 años, Anderson no piensa en retirarse, al menos en el nivel de la pelota cubana actual, puede seguir brillando.