¿Alexis Sánchez en la MLS?
El Inter Miami podría estar en conversaciones con el Manchester United para fichar al chileno Alexis Sánchez.
Alexis Sánchez y Escudo Inter Miami

El Inter Miami CF es el nuevo integrante de la Major League Soccer (MLS), propiedad principalmente del exfutbolista y empresario David Beckham. Busca consagrar un equipo competitivo contando con estrellas del fútbol mundial.

Según The Real Deal, la llegada del chileno Alexis Sánchez al equipo de Miami empieza a ser viable. Hace unos días el actual atacante del Inter de Milán adquirió una propiedad en una zona prestigiosa de la ciudad de Miami, precisamente se encuentra ubicada en una nueva franquicia del exfutbolista Beckham.

Una propiedad en un complejo privado, que cuenta con restaurante, piscina, spa y entre otros lujos; reporta el diario que la propiedad pudo haber costado un poco más de dos millones de euros (€ 2.000.000).

El desempeño del jugador chileno en el equipo italiano no ha sido el esperado, es posible que, desde el Manchester United, el equipo que tiene actualmente su pase, vean con buenos ojos la posibilidad de mandar a Alexis al fútbol estadounidense.

A esto hay que sumarle que hace unas semanas la prensa inglesa puso a Sánchez en la MLS, ya que es posible que el técnico de los Red Devils no cuente con el atacante.

David Beckham ha manifestado en varias ocasiones el sueño de contar con una plantilla de referentes mundiales para el equipo de Miami. La posibilidad de realizar el fichaje de Alexis Sánchez, puede ser lo que hace mucho está buscando el empresario inglés.

El jugador Chileno desde su salida del F.C Barcelona, no ha podido encontrar su mejor forma, a pesar de que ha pasado por varios equipos de renombre como el Arsenal, Manchester United y ahora el Inter de Milán. Ya con 31 años de edad, es muy probable que el futuro de Alexis se encuentre por fuera del viejo continente, y el fútbol estadounidense es una buena opción, es una liga en crecimiento y con mucho futuro para el mundo.

Por otro lado, también se han reportado conversaciones entre los directivos del Inter Miami CF y el Real Madrid para buscar fichar al colombiano James Rodríguez, hay que esperar a ver hasta dónde podrán llegar estas conversaciones.