Presidente Jair Bolsonaro da positivo a primer examen por coronavirus

En Estados Unidos hay más de 1600 casos confirmados de esta pandemia mientras que en Brasil se han detectado un total de 77
Presidente Jair Bolsonaro da positivo a examen por coronavirus
 

Reproduce este artículo

El presidente de Brsil, Jair Bolsonaro, dio positivo este viernes a un primer examen para saber si tenía el COVID-19, conocido comúnmente como coronavirus.

Según reportó Fox News, hace unos días, el mandatario estuvo junto con su homólogo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su residencia de Mar-A-Lago, en La Flrida.

Estas pruebas se le realizaron a Bolsonaron después que el jefe de la Secretaría Especial de Comunicación (Secom) de la Presidencia brasileña, Fabio Wajngarten, diera positivo de coronavirus.

Wajngarten publicó una imagen de sí mismo posando con Trump y el vicepresidente Mike Pence, quien lidera el grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca. 

Por su parte, el diputado Eduardo Bolsonaro, también hijo del presidente, explicó en Twitter que "el examen de coronavirus realizado con el equipo que estaba con Bolsonaro en EE UU aún no se ha completado. Siempre hay personas que dicen mentiras en los medios de comunicación y, si la historia se confirma, dicen "¡Te lo dije!", De lo contrario, solo habrá una noticia falsa más".

 

En Estados Unidos hay más de 1600 casos confirmados de esta pandemia mientras que en Brasil se han detectado un total de 77.