Luego de su separación de La Corona Británica Megan y Harry pudieran vivir en esta mansión de 27 millones de dólares
Al parecer, la duquesa de Sussex ha mostrado interés por obtener esta lujosa propiedad de cuatro plantas a orillas del mar en Vancouver
 

Reproduce este artículo

Los duques de Sussex siguen ultimando los detalles de su retirada de las funciones de la Corona británica. Tras el cisma que se abrió en Buckingham por el anuncio de la 'dimisión' de Harry de Inglaterra (35 años) y su esposa, Meghan Markle (38), los acontecimientos siguen su curso y la familia real de Reino Unido trata de acordar los términos de este 'Megxit', bajo la supervisión constante de la reina Isabel II (93).

Mientras el príncipe Harry trata de cerrar un acuerdo con la Casa Real en su país, la duquesa permanece junto a su bebé en Canadá, donde la pareja espera comenzar una nueva vida pronto.

Según el Daily Mail, la esposa del príncipe Harry está enamorada de una mansión de 1.200 metros cuadrados, valorada en 27 millones de dólares, que está situada frente al mar, al oeste de Vancouver. El lujoso hogar cuenta con seis habitaciones, cinco baños, una cocina enorme y salón-comedor que tienen unas increíbles vistas al océano, algo que para la duquesa sería un sueño hecho realidad, todo ello distribuido en cuatro plantas, que están unidas por una escalera que parece salida de Falcon Crest. Además, está ubicada en una zona privilegiada y sobre todo muy segura para mantener la intimidad que los duques y su hijo Archie necesitan en esta nueva etapa de su vida.Aun no se ha confirmado si Meghan y Harry compraron este hogar, pero sería ideal para ellos y Meghan ha quedado encantada con él, así que se perfile como su nueva casa. Además, queda muy cerca de Los Ángeles, algo perfecto para Meghan quien ha firmado un contrato con Disney para trabajar como actriz de doblaje en sus producciones de Hollywood.

Según han reportado distintos medios, la pareja ha mostrado un gran interés por está mansión, que es considerada una verdadera gema, pues se encuentra en el exclusivo barrio de Kitsilano en Vancouver. Esta zona está de moda entre gente muy rica y es una zona que les daría la privacidad que tanto anhelan ahora que pueden replantearse la vida como deseaban.

La residencia tiene unas vistas que quitan el aliento y cada espacio es perfecto para que la familia de tres viva sumamente cómoda y disfrutando al máximo de todos los lujos a los que están acostumbrados. Al ver las fotos del interior confirmamos que es una mansión digna de un príncipe y su amada estrella de Hollywood.

Recientemente se conocían los resultados de una encuesta en la que el 73% de los canadienses consultados mostraron su rechazo a que el erario público costee la nueva residencia de los duques de Sussex en el país.

Según informa El Español, sólo el 3% de los encuestados expresaron su apoyo a que Canadá asuma todos los costes de la residencia de la pareja, mientras que un 19% dijo que no les importaría pagar algunos gastos.

Mientras, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau (48), dijo el lunes que su Gobierno no ha estado implicado en las decisiones sobre el futuro de los duques, y el ministro de Finanzas, Bill Morneau, aseguró que Canadá todavía no ha decidido si asumirá los costes de seguridad.

A pesar de ello, algunos medios británicos afirman que Trudeau ha asegurado a la reina Isabel que Canadá sí se hará cargo, al menos, de parte de los costes de la residencia.

Cabe destacar que, además del coste de adquisición del inmueble, se estima que el coste de seguridad podría ascender a unos 1,7 millones de dólares canadienses al año, alrededor de 1,3 millones de dólares estadounidenses.