La doble de Meghan Markle es azafata
Meghan Markle tiene una "doble" que sorprende: "Ha sido abrumador y una locura verme en la televisión"
 

Reproduce este artículo

La doble de la ex duquesa de Sussex es carismática, quiere ser actriz y disfruta del enorme parecido físico que guarda con Meghan Markle. Cuenta que se lo decían muchas veces y la confundían con Markle desde los tiempos en que era actriz de la serie de televisión Suits. Sin embargo con el paso del tiempo y el alcance logrado por su boda con el príncipe Harry, su popularidad entre los pasajeros era mayor, pero este año, con la renuncia de los royals a las obligaciones reales, muchos creen que se trata el nuevo trabajo de Meghan.

Hablamos de Christine Mathis, una azafata de vuelo en la aerolínea JetBlue, en Estados Unidos. Su vida se comparte entre su hija Alana, su esposo Pablo Smith y sus horas en el aire, pero la joven vive por estos días una rara faceta como “doble” no oficial de quien todavía ostenta el título de duquesa de Sussex según deja saber TELEMUNDO 51

Christine, de 32 años, se está convirtiendo en una figura, tanto e JetBlue como en las redes sociales. Un paso por su cuenta en Instagram  da fe del enorme parecido con la celebridad.

Comenta en sus redes que dado el parecido que en varias ocasiones tuvo que mostrar sus documentos personales. En una ocasión, acudió al dermatólogo y el médico creyó siempre que había atendido a la duquesa con un nombre falso.

Esto la motivó a investigar de donde puede provenir el parecido físico. Pues en el mestizaje.

“Meghan y yo somos mestizas, mi padre es afroamericano e italiano y su madre es afroamericana”, dijo la azafata a la prensa británica. Para la joven madre de clase trabajadora, la oportunidad de su vida sería ser tomada en cuenta para interpretar a Meghan Markle en alguna película sobre su vida.

“Ha sido abrumador y una locura verme en la televisión y en los artículos de los periódicos. Trabajo muy duro en mi oficio y solo deseo que todos difundan la positividad, en lugar del odio o la negatividad. En palabras de @theellenshow, se amable con los demás”, dejó saber Christine.

eghan Markle: Azafata estadounidense sorprende con su gran parecido a la duquesa | Telemundo