¿Kate Middleton y el Príncipe William están comprando seguidores en Instagram?
Las cuentas de los duques de Sussex casi nunca parece superar a las de los de Cambridge
Foto Caras perfil
 

Reproduce este artículo

Fans de la realeza llevan meses pendientes de dos cuentas de Instagram: la de Meghan Markle y el príncipe Harry y la de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Pero pese a por mucho que miremos, y a que ambas crezcan en número de seguidores sin parar, la de los duques de Sussex casi nunca parece superar a las de los de Cambridge.

The New York Times publicó este jueves un exhaustivo análisis en el que indaga en el confuso crecimiento de número de seguidores de las cuentas @SussexRoyal y @KensingtonPalace, las cuentas de los duques de Sussex y los duques de Cambridge, respectivamente.

Kensington Palace solía ser la cuenta de Instagram desde la que Harry, Guillermo y Middleton publicaban las últimas noticias de su vida royal. Y siguió siendo así con la incorporación de Markle a la familia real británica. De hecho, tanto la boda de Markle y Harry como los eventos reales que la sucedieron tuvieron un efecto notable en la popularidad de @KensingtonRoyal, que creció en varios millones de seguidores en cuestión de meses.

A pesar de que Meghan Markle y Harry ya no son parte de la realeza, su cuenta sigue activa y creciendo... y a muchos se les hace sospechoso que, justamente, ambas cuentas ahora estén iguales en número de seguidores (11.3 millones). ¿Demasiada coincidencia?

El impacto que Harry y Meghan Markle han tenido con la familia Real ha sido enorme, como para que no hayan superado a Kate Middleton y al Príncipe William ya. ¿Será que no les importa tanto tener esos seguidores... sino simplemente no ser rebasados por los ex Duques de Sussex? No nos extrañaría, tomando en cuenta todas las tensiones que hay ahora en la familia real.