Los famosos que han dado positivo al coronavirus
El coronavirus no ha distinciones ni de sexo, edad ni ideología. Son muchos los famosos que se han contagiado del covid-19, desde el mundo de la política hasta el arte
Foto collage ADN

El coronavirus no ha distinciones ni de sexo, edad ni ideología. Son muchos los famosos que se han contagiado del covid-19, desde el mundo de la política como Isabel Díaz-Ayuso, Quin Torra, Irene Montero o Santiago Abascal o el cine, con Tom Hanks y su esposa.

El número de infectados por coronavirus siguen creciendo a pasos agigantados. Ya son más de 130 mil casos confirmados en todo el mundo, 13 mil de los cuales están localizados en Italia y más de 3 mil en España. Es por ello que muchas caras conocidas ya han confirmado haber contraído el virus.

EZEQUIEL GARAY

El Valencia CF comunicó que haba cinco casos confirmados con positivo por coronavirus. Entre ellos están el delegado Paco Camarasa y un miembro del cuerpo médico, Juan Aliaga. Pero el que mas impacto mediático tuvo fue el caso del central argentino Ezequiel Garay. El propio jugador lo confirmó vía redes sociales: “Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento, estar aislado”.

El central se convierte así en el primer futbolista de LaLiga en dar positivo por coronavirus.

ELIAQUIM MANGALA Y JOSÉ LUÍS GAYÀ

El Valencia CF confirmó cinco casos de positivo por coronavirus durante el fin de semana entre los que están Ezequiel Garay, el delegado Paco Camarasa y un miembro del cuerpo médico, Juan Aliaga. Los otros dos son los defensas Eliaquim Mangala y José Luís Gayà, que se convierten así en los primeros jugadores de LaLiga de los que se tiene constancia del contagio.

TOM HANKS Y SU ESPOSA

El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, recibieron este martes 17 de marzo el alta hospitalaria en Australia tras permanecer ingresados en el país oceánico desde el pasado jueves al dar positivo por el COVID-19.

Nos obstante, la pareja debe guardar todavía una cuarentena, pero "ya se sienten mucho mejor", precisó Chet Hanks, hijo de ambos, en un vídeo publicado en la red social Instagram.

 

Kristofer Hivju, Tormund en "GAME OF THRONES"

El actor Kristofer Hivju, conocido por interpretar a Tormund en "Game of Thrones", anunció este lunes que ha dado positivo en la prueba del coronavirus, justo cuando acababa de comenzar a rodar la segunda temporada de "The Witcher".

Esta circunstancia ha provocado que Netflix, donde se emite "The Witcher", haya paralizado el rodaje e iniciado las labores de desinfección de todo el set de grabación después de que "un individuo" haya dado positivo por el virus, indicó el diario especializado Variety.

"Lamento decir que hoy he dado positivo por COVID-19. Mi familia y yo nos aislaremos en casa por el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, yo solo tengo síntomas leves de un resfriado", aseguró el actor en una publicación de su perfil de Instagram.

"Hay personas con mayor riesgo para quienes este virus puede tener un diagnóstico devastador, por lo que les exhorto a que sean extremadamente cuidadosos; lávense las manos, manténgase a 1.5 metros de distancia de los demás, sigan en cuarentena; simplemente hagan todo lo posible para detener la propagación del virus", pidió Hivju.

PRIMERA DAMA DE ESPAÑA

La esposa del presidente del Gobierno español, Begoña Gómez, ha dado positivo en la prueba del coronavirus, según han indicado fuentes del Ejecutivo que aseguran que tanto ella como su marido, Pedro Sánchez, se encuentran bien.

Ambos se mantienen en el Palacio de la Moncloa y siguen en todo momento las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.

El positivo de la esposa de Sánchez se ha detectado a través de las pruebas realizadas en las últimas horas a las personas más cercanas al presidente del Gobierno.

Esta semana ya se comprobó el positivo de las ministras Irene Montero y Carolina Darias.

PRIMERA DAMA DE CANADÁ

La esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau arrojó positivo al coronavirus, se informó el jueves 12 de marzo en la noche.

"Siguiendo recomendaciones médicas, Sophie Grégoire Trudeau recibió el hoy (jueves) la prueba del COVID-19. El resultado fue positivo. También siguiendo recomendaciones de los médicos, permanecerá aislada por el momento. Ella se siente bien y está tomando todas las precauciones recomendadas y sus síntomas permanecen leves", aseguró a NBC News la oficina del Primer Ministro de Canadá.

Se indicó además que el mandatario se encuentra bien de salud y sin síntomas, por lo que no será sometido a la prueba por recomendación de los médicos. Como medida de precaución, Trudeau permanecerá aislado por un periodo de 14 días.

Kevin Durant 

La superestrella de los Brooklyn Nets de la NBA, Kevin Durant, dio positivo a un análisis por el coronavirus junto a otros tres compañeros de equipo este martes 17 de marzo 

Aunque la franquicia no reveló los nombres de sus jugadores infectados, el propio Durant confirmó que él era uno de los involucrados: “Todos sean cuidadosos, cuídense y mantengan la cuarentena. Saldremos de esta”, dijo a The Athletic el dos veces ganador del Jugador Más Valioso de las finales de NBA.