La asombrosa transformación de Diego Boneta para la nueva temporada de Luis Miguel, la serie

Diego Boneta, quien interpreta al personaje de Luis Miguel, mostró una apariencia casi irreconocible durante el primer adelanto que mostró Netflix de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”. A partir de la mitad del video en adelante, el actor aparece caracterizado con su habitual bronceado y con varios kilos de más y menos cabello; transformación que tiene como objetivo de asemejarse al físico del original “Sol de México” en la actualidad.

Luego del anuncio que hizo la plataforma streaming, el actor mostró en su cuenta de Instagram el mensaje: “Por mucho que brille el Sol, no puede escapar de sus propias sombras…‘Luis Miguel, la serie’. Temporada 2, 2020”, confirmando de esta manera su papel en la esperada serie

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y dejaron sus comentarios, con muchas muestras de afecto, luego de la publicación del video.

“Me muero”, “Soy tan feliz, ansiosa por ver la segunda temporada”, “Realmente lo encarnas súper, no debe ser fácil y te será difícil salir de su sombra”, “Por fin”, “Feliz por muchos proyectos tuyos ¡Siempre apoyándote”, son algunos de los mensajes que dejaron sus fans en el perfil del actor.

Luego de la publicación del trailer de la serie, este logró más de 500 mil reproducciones en apenas unas horas. De igual manera, con este clip, Netflix puso fin a los rumores que aseguraban que Diego Boneta ya no estaría reencarnando a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie.

Cabe resaltar que “Luis Miguel, la serie” fue estrenada en el 2018 y cuenta la vida del conocido cantante mexicano.

Se creía que Boneta sería reemplazado por un actor de mayor edad; no obstante, no se había considerado que podría utilizarse la magia de la caracterización para que continuara dando vida al intérprete de "México en la piel" a pesar del paso del tiempo en la trama.

Muchos de los internautas se confundieron y se quejaron de que era otro actor el que reencarnara al cantante, pero realmente, es Diego Boneta. Por su parte Carlos Bremer, empresario regiomontano, y uno de los productores del proyecto, salió a aclarar que el intérprete de Cuando calienta el sol solicitó que algunas personas de la producción ya no participaran en ella.