American Airlines aumentará vuelos para este verano

American Airlines ha decidido cubrir la gran demanda de clientes que se encuentran ansiosos de viajar
American Airlines amplía nuevas rutas de vuelos
 

Reproduce este artículo

American Airlines ofrece a sus clientes nuevas rutas de vuelo para volver a conectarse con sus amigos o familiares, con el fin de satisfacer la demanda.

“A lo largo de la pandemia, nuestra marca registrada ha sido crear un cronograma basado en lo que los clientes nos dicen que quieren y necesita”, comunicó Brian Znotins, vicepresidente de planificación de redes de la aerolínea.

Znotins dijo que sus clientes están ansiosos por volver a viajar y que, con el nuevo programa, se podrá crear una “bienvenida de forma segura en los cielos”.

Nuevas rutas dentro de EE.UU.

La aerolínea introducirá 17 nuevas rutas disponibles para la venta a partir del 19 de abril, incluyendo vuelos diarios entre Raleigh-Durham, Carolina del Norte (RDU) y Nashville, Tennessee (BNA).

  • Birmingham, Alabama (BHM)
  • Dayton, Ohio (DÍA)
  • Indianápolis, Indiana (IND)
  • Louisville, Kentucky (SDF)
  • Memphis, Tennessee (MEM)
  • Nashville, Tennessee (BNA)
  • Pittsburgh (PIT)
  • Raleigh-Durham, Carolina del Norte (RDU)

Para aquellos que quieran viajar a la costa oeste o al noreste y viven en el sur de Florida, la aerolínea está lanzando un servicio de fuselaje ancho desde Miami (MIA) a Los Ángeles (LAX) y Nueva York (JFK).

Los clientes que quieran volar a lugares como como Asheville, Carolina del Norte (AVL); Kalispell, Montana (FCA); y Jackson, Wyoming (JAC), ya están disponibles para su compra. Además, American presentará nuevos vuelos los sábados entre AUS y Nassau, Bahamas (NAS).

Vuelos internacionales

Con respecto a la demanda internacional, American la reducirá en un 20% en comparación con el mismo período en 2019. La aerolínea sigue tratando de ofrecer tantos destinos internacionales como sea posible en estos momentos.

Los siguientes vuelos son los seleccionados para este verano y serán operados con Boeing 787-8 y Boeing 777-200:

Los operados por 787-8 son Cali, Colombia (CLO); Guayaquil, Ecuador (GYE); Lima, Perú (LIM); Medellín, Colombia (MDE); Puerto Príncipe, Haití (PAP); Quito, Ecuador (UIO). Los operados por 777-200 son Bogotá, Colombia (BOG) y San Juan, Puerto Rico (SJU).

La aerolínea servirá en Colombia con aviones mejorados anunciado desde JFK a Cali (CLO), Bogotá (BOG) y Medellín (MDE) que se lanzará el 6 de mayo.

Los clientes tendrán mayor capacidad de acceso a Ecuador y Perú. También, American será la única aerolínea estadounidense que prestará servicios a Tel Aviv (TLV) y Surinam (PBM) desde su centro MIA.