Arrestan a pasajero por gruñir e insultar durante vuelo de American Airlines

Un hombre de 61 años es arrestado luego de que insultara a los miembros de la tripulación y a los pasajeros en un vuelo de American Airlines
Hombre es grabado mientras insulta y gruñe en vuelo de American Airlines
 

Reproduce este artículo

Un hombre de Las Vegas fue arrestado este lunes luego de insultar a los miembros de la tripulación y a los pasajeros de un vuelo de American Airlines.

Un video muestra el momento en el que el hombre gruñe mientras se quita y se pone la mascarilla en reiteradas ocasiones. De acuerdo con los testigos, hizo un gesto obsceno mientras lanzaba insultos en el avión.

El incidente ocurrió en un vuelo de Los Ángeles a Salt Lake City. El pasajero Dennis Busch logró grabar el momento y asegura que el hombre atacó verbalmente a una mujer asiática al decir que tanto ella como su compañero “no tienen derecho a estar aquí”.

Posteriormente, gritó frases como: “Dios bendiga a Estados Unidos” y “Joe Biden”, según el video capturado por Busch.

El hombre de 61 años fue arrestado en la puerta de desembarque y fue evaluado en un hospital antes de recibir una citación, confirmaron las autoridades. Ningún abogado fue incluido de inmediato en los registros judiciales.

El arrestado presenta cargos por intoxicación en público y conducta desordenada.

American Airlines confirmó el incidente en un comunicado y agradeció a la tripulación por su profesionalismo y a los pasajeros por la comprensión.

Hasta el momento, se desconoce el porqué del incidente o si hubo alguna interacción previa entre el hombre y otros pasajeros.