Hombre acusado de asesinato tras dispararle a otro durante discusión

Un hombre disparó a otro tras un accidente de tráfico menor en la carretera en North Lauderdale
Rudy Derivois enfrenta cargos de asesinato
 

Reproduce este artículo

Rudy Derivois, de 24 años, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado luego de ser acusado de matar a un hombre en una discusión en la carretera en North Lauderdale, según los investigadores.

La Oficina del Sheriff de Broward (BSO, por sus siglas en inglés) confirmó que el joven disparó contra Kameron Browun, de 26 años, el domingo alrededor de las 5:00 p.m.

El tiroteo se informó cerca de la cuadra 1400 de Avon Lane.

Según los investigadores, la discusión de los dos hombres de North Lauderdale comenzó en la cuadra 7900 de West McNab Road. Brown siguió a Derivois hasta el estacionamiento de un complejo de apartamentos “para abordar un accidente de tráfico menor entre los dos”.

“Una vez allí, Brown salió de su Hyundai Elantra 2014 y se acercó a Derivois, que estaba sentado en un Hyundai 2017. En algún momento, se produjo un altercado y Derivois le disparó a Brown en el cuello”, señaló la BSO en un comunicado de prensa.

North Lauderdale Fire Rescue trasladó de urgencias al herido a Broward Health North, con el fin de recibir un tratamiento por su lesión.

El joven fue declarado muerto el martes por la tarde a causa de la herida de bala.

Derivois, quien permaneció en el lugar del tiroteo, fue detenido el domingo y permanece en la cárcel principal del condado de Broward.