Manuel Turizo sorprendió a todos con esta increíble revelación

Recientemente el cantante colombiano Manuel Turizo muestra en sus historias que está trabajando nuevamente con el dúo dinámico Wisin y Yandel para debutar en los Latin American Music Awards
manuel Turizo
 

Reproduce este artículo

Recientemente el cantante colombiano Manuel Turizo publicó que está trabajando nuevamente con el dúo dinámico Wisin y Yandel para sorprender a todos sus fans en los Latin American Music Awards

Con tan solo 20 años Manuel ha conseguido el éxito y la fama gracias a las letras de sus canciones y todas las colaboraciones que ha tenido con artistas reconocidos.

Este año el colombiano ha logrado unirse con dos pioneros del género urbano que han sido toda una leyenda, Wisin y Yandel para ensayar un proyecto que será presentado en los Latin American Music Awards de este año 2021.

Además, de estos tres grandes artistas van a debutar en los premios muchos cantantes populares como Karol G, J Balvin y Maluma.

La noticia se dio a conocer porque Manuel Turizo publicó historias en sus redes sociales donde se pudo observar que él se encontró ensayando junto a las leyendas Wisin y Yandel, mejor conocidos como “El dúo de la historia”.

Esas historias impresionó a muchos porque no se esperaban la unión de estos tres cantantes del género urbano para los próximos premios, lo que quiere decir que los Latin American Music Awards estarán llenos de sorpresas y prestaciones increíbles.

Hace 6 días Manuel Turizo estrenó el videoclip junto al cantante Maluma del tema musical llamado Amor En Coma, pero al parecer Turizo tiene otros planes para el gran evento.

Lo más probable es que presente el tema Mala Costumbre, ya que, actualmente posee 40.059.315 visualizaciones y 371.955 me gusta. 

Recomendaciones