La foto más familiar de Daddy Yankee en cuarentena
El cantante y su esposa Mireddys González se encuentran felices disfrutando de sus hijos y compartiendo maravillosos momentos con ellos
Foto tomada de Instagram
 

Reproduce este artículo

El reguetonero boricua Daddy Yankee se siente feliz por estar junto a su familia en este tiempo de confinamiento por coronavirus. El cantante y su esposa Mireddys González se encuentran felices disfrutando de sus hijos y compartiendo maravillosos momentos con ellos, como han mostrado con una bella foto familiar compartida en Instagram. 

En la imagen aparecen el cantante, su esposa y sus hijos Jesaaelys y Jeremy muy sonrientes, fotografía que ha dejado a sus seguidores bastante sorprendidos teniendo en cuenta que es inusual que el intérprete de Despacito comparta momentos íntimos y de índole privada a través de las redes sociales. Pero la ocasión lo amerita y el Big Boss ha hecho una excepción.

"Por lo que uno mueve cielo y tierra, LA FAMILIA", ha escrito junto a la foto de los cuatro. 

Sin embargo no ha pasado desapercibida tampoco la ausencia en la imagen de la hija mayor del matrimonio, Yamilette, quien se ha mantenido al margen de las redes sociales durante los últimos años. Aunque Daddy Yankee conserva en su perfil oficial de Facebook una fotografía de cuando la joven se graduó en 2013 con honores y que acompañó de un texto en el que deja en evidencia el gran orgullo que siente por ella.

 

Daddy Yankee y Mireddys González, es una de las parejas más sólidas y conocidas del mundo del entretenimiento latino con 25 años de matrimonio a sus espaldas. Juntos son padres de tres hijos y son un ejemplo para miles de seguidores. Ramón Ayala y Mireddys González se conocieron cuando eran pequeños y con apenas 17 años decidieron casarse, producto a la unión nació su primera hija Yamilette Ayala Gonzáles.