¡Por todo lo alto! Así es el regalo de Daddy Yankee a su esposa Mireddys González
Juntos desde 1997, la pareja se mostró más enamorada que nunca. ¿Con qué la sorprendió el músico en su cumpleaños?
Foto: Facebook
 

Reproduce este artículo

"Todo JEFE necesita de una buena JEFA!", escribió Daddy Yankee en su cuenta de Instagram, esa fue la manera que tuvo el reconocido reguetonero de enviarle un saludo de cumpleaños a su mujer en las redes sociales. También publicó una foto donde se los ve disfrutando de un hermoso día en un yate. Y es que Daddy Yankee sorprendió a su esposa Mireddys González con un "humilde" y significativo regalo en el día de su cumpleaños. Para conmemorar sus 43 años, el músico llegó nada más ni nada menos que con un Jeep Rubicon cero kilómetros que supera los 50.000 euros para González, su amor de toda la vida y con quien contrajo matrimonio en 1994, cuando eran apenas unos adolescentes de 17 años

Por su parte la homenajeada compartió una foto en sus redes sociales para agradecerle. "Regalo de cumpleaños. Gracias cariño", fueron sus palabras en el posteo.

Ademas de presumir su nueva camioneta con una foto, Mireddys recibió decenas de mensajes, entre los que destacan, “Qué belleza, disfrútalo mucho. Feliz cumpleaños”, “Honor a quien honor merece. La jefa de jefas, eso es todo felicidades”, “Feliz Cumpleaños! Te lo mereces! Eres un ejemplo de amor incondicional y mujer valiente”, fueron algunos de los comentarios que recibió González.  

La imagen fue al instante comentada entre los seguidores de  Daddy Yankee, quien muestra con poca frecuencia a su familia en las redes sociales. “Es la que ha estado conmigo desde cero y merece lo mejor de mí. Ella estaba allí en aquellos momentos en que nadie creía en mí”, declaró un día Yankee refiriéndose a su esposa.

Wisin, Yandel y Natti Natasha fueron algunos de los famosos que saludaron a la esposa del reggaetonero en su día. 

Daddy y Mireddys se casaron en 1997 y tienen tres hijos. "Ella estuvo en aquellos momentos en que nadie creía en mí", describió hace unos años el cantante puertorriqueño.El cantante empezó el 2020 con todo, después de que su su último hit, "Que Tire Pa'lante" se convirtiera en uno de los temas más escuchados del momento. "Yo quería darles a mis fans un tema de reggaetón retro, que también incorpora los nuevos sonidos de la música urbana", contó Daddy sobre la canción, según publicó DPA.

Daddy Yankee es uno de los artistas más populares del habla hispana y su fama se extiende a nivel internacional, pero lejos de los escenarios es todo un padre de familia y esposo muy amoroso, por lo menos así lo demuestra en sus redes sociales y lo hace saber además su familia.