Fallece protagonista de video de Daddy Yankee
Jessie Reyes, la modelo que protagonizó el video "Yo contra ti" de Daddy Yankee en 2017, falleció a causa del cáncer que padecía desde antes de protagonizar el material.
Foto tomada de Instagram

Jessie Reyes, la modelo que protagonizó el video "Yo contra ti" de Daddy Yankee en 2017, falleció a causa del cáncer que padecía desde antes de protagonizar el material. Tanto Daddy Yankee como su esposa Mireddys dieron el pésame en las redes sociales lamentando la pérdida 

"Este tbt es triste pero a la vez especial. Triste, porque nos levantamos con la noticia de tu partida. Especial, por tu legado. Siempre diste guerra y nunca permitiste que el cáncer robara tu identidad. Nunca olvidaré con la fuerza que cantabas: PUEDES TOCAR MI CUERPO MI ALMA ES INTOCABLE• AUNQUE DESGARRES MI CARNE MI FE ES INQUEBRANTABLE• NO TE ROBARÁS QUIEN SOY, MI ESPÍRITU ES MÁS FUERTE• ESTA GUERRA LA TENGO GANA AÚN SI ME ENFRENTO A LA MUERTE. Vuela alto a ese lugar, donde no existe el dolor, el llanto ni el sufrimiento. Descansa en paz y en poder al lado del Señor." -dijo el reguetonero en su perfil de Instagram-

Por su parte Mireddys, esposa del cantante comentó en su perfil de Instagram "Descansa en Paz. Dios de Fortaleza y Consuelo a todos sus familiares. No tuve el placer de conocerte personalmente pero supe de ti a través de mi esposo quien quedó impactado por la gran aptitud con la que afrontabas tu diagnostico. Siempre alegre y divertida. Dandonos una enseñanza de vida. Hoy el cielo está de fiesta pues recibe un nuevo ángel. Vuela alto guerrera"

Solo imaginen que no estoy sola, si desde que comencé este proceso han sido miles de ángeles, los que me han acompañado y serán ellos los que me acompañen hasta morar al lado del señor, Dios", se publicó en el Facebook de la joven.

En 2017 el exponente de música urbana lanzó el tema "Yo contra ti" junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. El video fue una colaboración del artista con "Race for the Cure" de la fundación Susan G. Komen.

Daddy Yankee | Yo Contra Ti - FT. Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (Video Oficial)