Mireddys González: el secreto de Daddy Yankee
Mireddys González es la esposa del conocido reguetonero boricua Daddy Yankee hace más de 20 años.
El secreto de la esposa de Daddy Yankee
 

Reproduce este artículo

Mireddys González es la esposa del conocido reguetonero boricua Daddy Yankee hace más de 20 años. La pareja contrajo matrimonio  en 1994 cuando Mireddys González contaba con apenas 17 años, la pareja tiene tres hijos: Yamilette Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaaelys Ayala González.

Pero esta mujer guarda el secreto sobre la coloración de su cabello, Mireddys es reconocida por su estilo y oufit distinto, su color de cabello rojo hace cuestionarse a muchos de sus seguidores si es natural o se trata de una tintura. 

En la publicación anterior la esposa del cantante de música urbana deja saber que su pelo rojo es natural. Una tonalidad bastante diferente que obviamente llama la atención de sus seguidores de la cual presume con orgullo porque evidentemente se le ve precioso.

El artista ha confesado en reiteradas ocasiones que esta mujer ha sido uno de los pilares fundamentales a lo largo de su carrera. En redes sociales es conocida como "La Jefa", y junto a Daddy Yankee han sabido mantener su vida íntima alejada de los focos de la farándula.

Hace poco Mireddys hizo estallar las redes tras brindar información sobre la dieta que mantuvo la cual la hizo bajar 20 libras y lucir un espectacular cuerpazo