Hijo de Daddy Yankee causa furor en las redes por su parecido a su padre
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores tras publicar una foto con su hijo, Jeremy Ayala en su perfil de Instagram donde se evidencia el gran parecido que existe entre ambos.
Hijo de Daddy Yankee causa furor en las redes por su parecido a su padre
 

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores tras publicar una foto con su hijo, Jeremy Ayala en su perfil de Instagram donde se evidencia el gran parecido que existe entre ambos, además de sus evidentes gustos y estilo de vestir semejantes

Ayala quien se caracteriza por tener un bajo perfil en las redes sociales y al parecer, tiene planes muy diferentes a los de su padre para ganarse la vida, se dedica a la fotografía al tiempo que comparte y visibiliza su arte mediante las redes sociales.

Cabe señalar que son pocas las ocasiones donde se ha visto al cantante boricua en eventos junto con su esposa, Mireddys González y sus hijas Jesaeelys y Yamilet. En las publicaciones que realiza en las  redes sociales, Jeremy sorprendió por haber heredado los mismos rasgos físicos que su padre. 

A pesar, que el único hombre de los Yankee no es muy visible por los medios, cuenta con más de 77 mil seguidores en su red social, donde presume tanto de sus viajes como de sus tatuajes. Sin embargo la imagen con más "me gusta" fue en la que posó con su padre.

Ramón Luis Ayala Rodríguez conocido como Daddy Yankee, es un cantante y empresario puertorriqueño que también ha incursionado como productor discográfico y locutor de radio.

Diversos sectores de la crítica le consideran «El rey del reguetón», por ser uno de los pioneros del reguetón y de los responsables de haber popularizado ese género musical en América Latina y el resto del mundo tras haberse consolidado como uno de los artistas más respetados e influyentes del circuito urbano latino.​

De la misma manera, el portal estadounidense Allmusic afirma que el puertorriqueño «ayudó a establecer el reguetón como un estilo de música durante el siglo XXI 

Daddy Yankee & Snow - Con Calma (Video Oficial)