Abuelita se une al challenge "Que tire pa alante" de Daddy Yankee
En los días posteriores al lanzamiento del tema, el cantante de reguetón, lanzó un reto que se ha hecho viral en redes sociales
Foto tomada de su perfil

Daddy Yankee tiene nuevo tema en el mercado desde hace ya unos días, hablamos de "Que Tire Pa' 'Lante". El artista lanzó este single después de presentarlo con una actuación en los Latin American Music Awards 2019 el pasado jueves 17 de octubre.

En los días posteriores al lanzamiento del tema, el cantante de reguetón, lanzó un reto que se ha hecho viral en redes sociales. A través de Instagram, el puertorriqueño ha compartido unos videos en los que las personas bailan al ritmo de su sencillo, por lo que se ha convertido en un nuevo reto con el hashtag “Que Tire Pa Lante”.

Muchos de sus seguidores se animaron a sumarse al reto que consiste en improvisar una danza; sin embargo, una señora destacó por su habilidad y recibió las felicitaciones por parte de los usuarios en las redes sociales. Hablamos de una abuelita quien ayudada de un familiar, grabó su extraordinario baile y se puso en los exteriores de su vivienda. A la cuenta de tres, salió a la puerta y comenzó con su coreografía que había practicado minutos antes.

Tal como se aprecia en el video que se ha vuelto viral, la abuela movió sus brazos de manera peculiar acorde a la música de reggaetón y después sujetó su cintura para demostrar sus atrevidos movimientos, mientras daba vueltas en su sitio.

"De mis favoritos, la edad es solo un número”, escribió el cantante con respecto a las imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde obtuvo más de 500 mil reproducciones y no tardaron en volverse tendencia.

“Es fenomenal, personas de diferentes edades disfrutan de tus canciones”, “Gracias Daddy Yankee por tus canciones que hacen bailar a todos no importa los años, tienes el don de dar alegría”, “¡Qué hermosa esa abuela!”, fueron algunos comentarios que colocaron los fanáticos del músico en la red social.