Bad Bunny, el primer artista urbano latino en ser portada de la revista Rolling Stone
Bad Bunny viene a ser el primer cantante urbano latino en ser la portada de la revista musical Rolling Stone
 

Reproduce este artículo

El cantante Bad Bunny sin duda ha resultado ser un fenómeno y aunque la música del puertorriqueño puede o no gustarles a todos, sin duda su estilo musical extrovertido ha revolucionado a la industria.

A pesar de que la plataforma de reproducciones Spotify retiró uno de sus grandes éxitos “Safaera”, el conejo malo considerado uno de los cantantes urbanos más exitosos del momento y por esta razón, la revista Rolling Stone lo seleccionó como la portada de la edición del mes de junio. Con esto, Bad Bunny viene a ser el primer cantante urbano latino en ser la portada de tan prestigiosa publicación.

Rolling Stone mostró la portada en sus redes sociales, imagen en la que se observa al intérprete de "La canción" usando un cubrebocas, sin duda una foto que muestra a la perfección la situación que se vive en el mundo por el coronavirus. De acuerdo con la revista, las fotografías fueron tomadas por la novia del cantante, Gabriela Berlingeri con su celular.

De acuerdo con Rolling Stone, la entrevista fue hecha a través de Zoom, ya que por la cuarentena no fue posible tener la oportunidad de entrevistar al cantante frente a frente. En dicha entrevista, Bad Bunny relata como está pasando la cuarentena en Puerto Rico al lado de su novia, su éxito detrás de su nuevo disco “YHLQMDLG”, así como anécdotas de su infancia. En YouTube, Rolling Stone compartió un video de cómo fue el proceso de realizar la sesión de fotos, así como la entrevista. Jason Fine, editor de la revista compartió que días antes de que se tomaran las medidas sanitarias del coronavirus, Bad Bunny fue a las oficinas a presentarles su disco. “Él llegó a nuestras oficinas a presentarnos el nuevo disco y nos voló la cabeza. Ese día le dijimos que sería la portada”, dijo. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/bad-bunny-portada-revista-rolling-stone

 

De acuerdo con Rolling Stone, la entrevista fue realizada a través de la aplicación Zoom, ya que por la cuarentena no fue posible tener la oportunidad de entrevistar al cantante personalmente . En dicha entrevista, Bad Bunny cuenta como ha estado pasando la cuarentena en Puerto Rico al lado de su novia, su éxito detrás de su nuevo disco “YHLQMDLG”, al tiempo que añade anécdotas de su infancia.

En YouTube, Rolling Stone compartió incluso un video del Behind the Scene que muestra cómo fue el proceso de realizar la sesión de fotos, así como la entrevista. Jason Fine, el editor de la revista incluso compartió que días antes de que se tomaran las medidas sanitarias del coronavirus, Bad Bunny fue a las oficinas a presentarles su disco. “Él llegó a nuestras oficinas a presentarnos el nuevo disco y nos voló la cabeza. Ese día le comentamos nuestra decisión de que fuese  la portada”, dijo

Bad Bunny también mediante sus redes sociales compartió la imagen de la portada, en Instagram, post en el cual el cantante escribió. “A mí nadie, nadie, nadie, nadie, pero nadie, me puede decir que puedo o no puedo hacer. Yo hago lo que me da la gana. Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños”

Bad Bunny: Making the Cover
Tags