Un hombre de Luisiana, EEUU, murió ahogado tras realizarle una propuesta de matrimonio a su novia bajo el agua mientras estaba de vacaciones en Tanzania.
Steven Weber y Kenesha Antoine se encontraban de vacaciones en la isla de Pemba en una cabaña de madera con un dormitorio sumergido debajo de la superficie del océano en la costa este de África, relata CNN
Weber le hizo esta propuesta nupcial durante el pasado jueves nadando bajo el agua y sosteniendo una nota la cual estaba escrita a mano. La misma se la mostró a su novia contra las ventanas de cristal de la habitación antes de presentar un anillo. Así lo muestra un vídeo que Antoine publicó este viernes en Facebook el mismo ha sido compartido por otros usuarios en las redes sociales.
No hay palabras suficientes para honrar al alma hermosa que es Steven Weber, Jr. Fuiste una luz brillante para todos los que conociste. Nunca conociste a un extraño y trajiste tanta alegría a tanta gente. Fuiste amable, compasivo, regularmente me hacías llorar de risa y me colmabas de un amor como nunca antes había experimentado.
Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, “¡Sí! ¡Si! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo! ”Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable. Trataré de consolarme en el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles de la lista de deseos en los últimos días, y de que ambos estábamos tan felices y absolutamente aturdidos por la emoción en nuestros últimos momentos juntos.
Solo un par de días antes de que murieras, me dijiste: "He visto a algunos pacientes con cáncer en este viaje, y me di cuenta de que esto es algo único en la vida que la gente quiere experimentar antes de morir. Y aquí estamos en la plenitud de nuestras vidas haciendo esto. Somos muy bendecidos ".
Sí, éramos, mi amor perfecto, mi ángel, mi alma. Sí, lo éramos, y llevaré la bendición del amor que compartimos conmigo para siempre. Te encontraré y casaré contigo en la próxima vida, y la próxima, y la próxima, y la próxima ... Te amo mucho, y siempre lo haré. ?
Ore por toda la familia y amigos que lo amaron tanto. Por favor, ámense mientras puedan, tan duro como puedan. Sé que en cualquier parte del universo donde reside el espíritu de Steven, eso es exactamente lo que está haciendo: dar amor y difundir alegría y risas. Y conociéndolo, siempre rápido con una broma de mal gusto, probablemente está entreteniendo a alguien con una historia sobre cómo realmente arruinó esa propuesta y murió mientras era extra.
¡Descansa bien, mi dulce bebé! ¡Siempre sé que eres amado por siempre!
-Fue este el post compartido por la evidentemente devastada novia-
Por su parte, el Departamento de Estado confirmó la muerte de un turista estadounidense en Tanzania, pero no había dado más detalles al respecto
"Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia por su pérdida. Estamos listos para proporcionar toda la asistencia consular apropiada", dejó saber el Departamento de Estado.