Niño de 10 años murió tras salvar a su hermana de morir ahogada

Un niño murió luego de ser arrastrado por la corriente de un río para poner a salvo a su hermana menor
Ricky Lee Sneve falleció a los 10 años
 

Reproduce este artículo

Ricky Lee Sneve, de 10 años, murió mientras intentaba poner a salvo a su hermanita menor de las fuertes corrientes en el río Big Sioux en Dakota del Sur.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:00 p.m. del sábado cuando el padre se encontraba con Ricky y sus tres hermanitos, quienes cayeron al agua, confirmaron las autoridades.

El padre rescató a dos de los pequeños y Ricky logró poner a salvo a su hermana menor, Chevelle, pero fue arrastrado por la corriente. Las autoridades hallaron su cadáver tres horas después.

“Dio su vida con tal de salvarla”, expresó Nicole Eufers, madre de los niños. Chad Sneve, padre de los niños y quien está separado de la madre, también dijo que Ricky “hacía cualquier cosa por ayudar a otra persona”.

“Era un niño generoso, amable y especial en más sentidos de los que puedo explicar”, afirmó el padre. “Era mi todo y tocó la vida de todos quienes lo conocieron”.

Ricky era el mayor de cuatro hermanos y, según su familia, era el mejor amigo de la madre, ayudaba en las tareas del hogar, tanto en su casa como en la casa de su padre con su actual pareja.

“Me enseñó a amar y a apreciar la vida. Nunca dejó de sorprenderme”, dijo la madre.

Aún no se conoce información sobre los servicios en su memoria, pero fue publicada una ayuda por GoFundMe para cubrir los gastos relacionados con la muerte de Ricky.

Tags