Rubio: agresión a Guaidó está conectada con protestas en Cuba

“Entraron en nuestra residencia sin ningún tipo de orden, sin ningún tipo de identificación”, dijo Guaidó luego del intento de secuestro por parte de funcionarios del régimen venezolano
Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela
 

Reproduce este artículo

El senador estadounidense, Marco Rubio, afirmó que la decisión de detener a Juan Guaidó, está directamente relacionada con las protestas dentro de Cuba.

“En este momento, gánsteres de Maduro rodean la camioneta donde se encuentra el presidente Juan Guaidó”, escribió Rubio en la red social Twitter.

El senador compartió la denuncia de la esposa de Guaidó, Fabiana Rosales, quien confirmó que los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) ingresaron a la residencia donde viven.

“Funcionarios de las FAES están en mi casa, ingresaron a mis residencias. (El) régimen de (Nicolás) Maduro quiere detener al presidente Juan Guaidó”, indicó la esposa del líder opositor de Venezuela.

En el mismo momento que intentaron capturar a Guaidó, funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, se llevaron detenido al ex diputado opositor, Freddy Guevara, en una autopista de Caracas.

“Un día después de que comenzaran las protestas en #Cuba contra los titiriteros de Maduro. El régimen de Maduro secuestró a un alto líder de la oposición @FreddyGuevaraC y ahora está persiguiendo @jguaido”, compartió Rubio.

Publicación de Marco Rubio tras agresión a Juan Guaidó

Publicación de Marco Rubio tras agresión a Juan Guaidó

“No es casualidad”, dijo el senador luego del ataque a los miembros opositores en Venezuela, relacionándolo con las protestas en Cuba, que se están llevando a cabo desde el domingo 11 de julio en contra del régimen cubano.

Guaidó, quien habló con la prensa venezolana tras el atentado, confirmó que Guevara fue obligado a bajar de su vehículo en la autopista Prados del Este y en que en este momento se desconoce dónde se encuentra.  

“No sé el paradero de Freddy Guevara. Él se encuentra desaparecido en este momento”, dijo Guaidó. “Entraron en nuestra residencia sin ningún tipo de orden, sin ningún tipo de identificación”.

Denuncia por parte de Fabiana Rosales, esposa del Juan Guaidó

Denuncia por parte de Fabiana Rosales, esposa del Juan Guaidó