Difunden nueva foto del niño asesinado y abandonado en Las Vegas

Continúa la identificación del cuerpo del niño que fue encontrado en el área de Mount Springs Trailhead
Foto del niño asesinado en Las Vegas
 

Reproduce este artículo

La Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) continúa en la identificación del niño que fue asesinado y abandonado en una zona boscosa cerca de Mountain Springs.

Con la esperanza de lograr reconocerlo, se publicó una nueva ilustración con el rostro del niño realizada por el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados.

El cuerpo del niño, que se cree que puede ser hispano de entre 8 y 12 años, fue encontrado por unas personas que caminaban por el área de Mount Springs Trailhead, en la mañana del viernes.

Las autoridades dijeron que el menor mide 4'11" y pesa 123 libras y que, al parecer, ya habían transcurrido 12 horas al momento de hallar su cadáver.

Una mujer les había afirmado a los investigadores que podría tratarse del cuerpo de su hijo; sin embargo, el testimonio fue erróneo y la policía tuvo que continuar con la búsqueda de información.

El pequeño de la mujer que identificó al niño por error, fue encontrado junto con su padre y su medio hermano tras activarse una alerta Amber.

“Ambos fueron vistos en Utah y allí cancelamos la alerta Amber. El padre y sus hijos de 11 y 8 años fueron ubicados. El menor de 8 años estaba vivo”, confirmó el sargento Ray Spencer, que aclaró que el padre no tenía señal cuando la mujer trató de comunicarse con él y los niños.

Cualquier persona que posea información, comunicarse con la línea de información 702-828-3521 o 702-828-2907.