Coronavirus se lleva la vida de una joven de 21 años
Se cree que es la persona más joven del país que sin "ninguna condición de salud subyacente" sucumbió  ante el virus.
Chloe Middleton
VIDEO: Cómo combatir el coronavirus

Una mujer de 21 años murió a causa del coronavirus en el Reino Unido, y se cree que es la persona más joven del país que sin "ninguna condición de salud subyacente" sucumbió  ante el virus, según reportes.

La familia de Chloe Middleton, residente de Buckinghamshire, publicó las malas noticias el martes en Facebook, según medios locales en el Reino Unido. 

"Para todas las personas que piensan que esto es un simple virus, por favor, piensen de nuevo, les hablo por experiencia, este ‘supuesto virus’ le ha quitado la vida a mi hija de 21 años", escribió la madre de Middleton, Diane Middleton.

La tía de Chloe, Emily Mistry, también publicó en Facebook sobre la relación de COVID-19 y la muerte de la joven y señaló que su sobrina "hermosa" y "bondadosa" no tenía "problemas de salud subyacentes", informó Metro UK.

"Mis seres queridos están pasando por el dolor más inimaginable, estamos destrozados más allá de lo creíble", escribió Mistry.

“La realidad de este virus se está desarrollando ante nuestros ojos. Por favor, adhiérase a las pautas gubernamentales...¡Protégete y protege a los demás! El virus no se está propagando, las PERSONAS están propagando el virus", agregó.

La publicación continuó diciendo: "La vida tal como la conocemos ha cambiado drásticamente, pero a menos que todos actuemos ahora para protegernos a nosotros mismos y a los demás, más tiempo durará esta agitación y angustia ..."

La víctima más joven del Reino Unido es una joven de 18 años con "problemas de salud subyacentes importantes" que murió en Coventry, West Midlands, después de contraer COVID-19. Pero no se dijo que el virus fuera la causa directa de muerte, informó Metro UK el domingo.