Gobernador de Texas da positivo a la prueba del COVID-19

El gobernador de Texas indicó que no presentaba síntomas fuertes del COVID-19 luego de dar positivo a la prueba
Greg Abbott, gobernador de Texas
 

Reproduce este artículo

El gobernador de Texas, Greg Abbott, confirmó este martes que dio positivo a la prueba del COVID-19, pero apuntó que se encuentra en buen estado de salud.

A través de su cuenta de Twitter, Abbott escribió que no presenta síntomas fuertes de la enfermedad y agradeció a quienes se han manifestado por su situación.

“Como habrán escuchado, tengo COVID. En este momento no tengo síntomas como fiebre o dolores y molestias”, compartió.

Asimismo, dio las gracias por los buenos deseos de sus seguidores. “Seguiré comprometido todos los días para gobernar el gran estado de Texas. Dios los bendiga a todos y Dios bendiga a Texas.”, finalizó el gobernador.

Entretanto, la oficina de Abbott detalló en un comunicado que, el mandatario estatal “se aislará en su mansión y continuará realizándose pruebas a diario. El gobernador Abbott está recibiendo el tratamiento con anticuerpos”.

El equipo dijo que el gobernador está completamente vacunado contra el COVID-19, goza de buena salud y no presenta síntomas.

“Todas las personas con las que el gobernador ha estado en estrecho contacto, han sido notificadas. La primera dama de Texas, Cecilia Abbott, dio negativo”, indicaron.

Abbott ha sido uno de los principales detractores del uso obligatorio de la mascarilla, por lo que se encuentra en medio de una disputa legal luego de que prohibió, con una orden ejecutiva, el requisito impuesto de usar la mascarilla obligatoria.

Publicación de Greg Abbott en Twitter

Publicación de Greg Abbott en Twitter