Encuentran en Tennessee a un niño de 18 meses enjaulado y rodeado de perros y serpientes

El niño, de solo 18 meses de edad, permanecía en una jaula de cuatro por cuatro pies, en la sala de estar de una casa móvil.
Ciudad de Paris, en Tennessee, EE. UU.
 

Reproduce este artículo

Una denuncia por presunta crueldad animal condujo a la Policía de la ciudad de Paris, en el estado de Tennessee, al descubrimiento de un niño encerrado en una jaula para perros, rodeado de heces fecales y cucarachas, publicó este viernes la agencia de noticias The Associated Press (AP).

El niño, de solo 18 meses de edad, permanecía en una jaula de cuatro por cuatro pies, en la sala de estar de una casa móvil.

En el lugar también fueron encontradas ocho serpientes, entre ellas una boa constrictora de 10 pies, y cubos llenos de ratones, según el alguacil del condado Henry, Monte Belew.

Además, dentro de la casa habían unos 15 o 20 perros que corrían sobre las heces fecales, las cucarachas y los gusanos. Asimismo, fueron encontradas armas, drogas, 17 pistolas y 127 plantas de marihuana.

En total, fuera de la casa fueron incautados 86 pollos, 56 perros, 10 conejos, cuatro periquitos y tres gatos, informó AP.

Por su parte, tres personas fueron detenidas y acusadas de abuso infantil agravado, crueldad agravada hacia los animales y fabricación de marihuana y otros cargos, según el alguacil. Se trata de Heather Scarbrough, de 42 años, T.J. Brown, de 46, y Charles Brown, de 82.

Hasta ahora no se conocen otros detalles del caso.