Una estudiante ataca a maestra en Miami y suben video a las redes
En el video se observa como la estudiante golpea a la profesora, mientras sus compañeros se ríen y graban
Estudiante de Miami ataca a maestra y suben video a las redes

Una estudiante del Miami Central Senior High School golpeó a su maestra y el video del ataque fue subido a redes sociales.

Según reportó WSVN 7 News, la policía se encuentra investigando el suceso ocurrido este lunes al noroeste de Miami Dade.

En dicho video, publicado por este medio, se observa como la estudiante golpea a la profesora, mientras sus compañeros se ríen y graban.

Sin embargo, poco tiempo después, la maestra logra agarrarle el pelo a la alumna y la inmoviliza con una llave de cabeza.

 

La portavoz de esta escuela, Daisy González-Diego, expresó en un comunicado que "las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade no toleran incidentes que pongan en peligro la seguridad y el bienestar de los estudiantes y miembros del personal. Estamos profundamente preocupados por el comportamiento exhibido en este video. Como parte de su investigación, la policía revisará varias fuentes de video y entrevistará a testigos para determinar las circunstancias detrás de este desafortunado evento. La acción disciplinaria está por venir".

Por su parte, la policía considera que la estudiante no debe permanecer en este salón de clases.

El sitio agrega que losestudiantes de la escuela identificaron a la maestra sustituta como Sra. Ferguson y dijeron que generalmente es amable con ellos, pero la escuela no confirmó su identidad.