Tiroteo en una escuela de Tennessee dejó un muerto y un oficial herido

El sospechoso del tiroteo resultó ser un estudiante de la escuela secundaria Austin-East Magnet, en Tennessee
Policías en la escuela secundaria Austin-East Magnet
 

Reproduce este artículo

Un estudiante de secundaria murió este lunes en un tiroteo con la policía en una escuela secundaria de la localidad de Knoxville, en Tennessee, informaron las autoridades.

Los policías atendieron un llamado el lunes por la tarde en donde se afirmó un tiroteo dentro de la escuela Austin-East Magnet.

Al llegar, los agentes se encontraron que la persona armada se había encerrado en un baño, detalló David B. Rausch, director de la Oficina de Investigaciones de Tennessee.

El sospechoso se negó a salir del baño y decidió abrir fuego contra los policías, que respondieron de igual modo, causándole la muerte.

La persona armada se trataba de un estudiante adolescente, quien fue declarado muerto en el lugar.

Durante el enfrentamiento, un policía resultó herido en una pierna, pero se encuentra fuera de peligro, informaron las autoridades.

En estos momentos, el oficial se encuentra en el UT Medical Center y no se espera que sus lesiones “pongan en peligro su vida”.

El incidente inició alrededor de las 3:15 p.m. (hora local). Las autoridades de Knoxville compartieron a través de Twitter que el sitio había sido cerrado ante la información de un tiroteo.

Más tarde, informaron que se había establecido un lugar de reunificación en el campo de béisbol detrás del Austin-East High School, cerca de Wilson y S. Hembree, con el fin de que los padres se reunieran con sus hijos.