Tiroteo en Miami-Dade deja un adolescente muerto y dos heridos

Un tiroteo en el suroeste del condado de Miami-Dade dejó sin vida a un niño de 17 años e hirió a dos de sus amigos de 16 años
Policía de Miami-Dade
 

Reproduce este artículo

Autoridades se encuentran investigando un tiroteo en el área de Southwest 222nd Street y 115th Avenue, que le quitó la vida a un joven de 17 años.

El niño fue identificado como Clinton Young, que fue declarado muerto en el lugar, según la policía de Miami-Dade.

Los agentes respondieron a un informe de disparos el miércoles por la noche a las 8:40 p.m. La policía llegó al lugar en donde encontraron a tres adolescentes con herida de bala.

Los otros dos niños fueron llevados al Kendall Regional Medical Center, cada uno con una herida de bala en una extremidad, comentó la policía.

Las autoridades dijeron que una de las víctimas se encuentra en condición estable y que se desconoce la condición de la otra víctima.

Tara Parks, mamá de uno de los heridos, dijo que su hijo entró corriendo a la habitación informándole que escuchaba disparos, a lo que ella le respondió: “Está bien, asegúrate de que la puerta esté cerrada”.

El tío de Young, el reverendo Anthony Ancrum, afirmó que su sobrino acababa de salir del trabajo en un restaurante de comida rápida y que pasó por la casa de su tía cuando lo mataron.

“Cuando sales del trabajo de Church's Chicken, no creo que esperes morir. Simplemente estaban frente a la casa de alguien relajándose y algunos payasos decidieron que querían dispararles”, dijo Ancrum.

Young se encontraba con sus dos amigos, ambos de 16 años que asisten y juegan al fútbol en Southridge Senior High School.

Ancrum dijo que uno de los niños corrió a la casa de la tía de Young gritando y pidiendo ayuda luego de recibir un disparo. Le dijo que el joven se encontraba en el jardín delantero y que también le habían disparado desde un vehículo.

Hasta los momentos, la policía no ha publicado la descripción del vehículo sospechoso y aún el hecho se encuentra en investigación.