Tiroteo en Miami-Dade deja dos personas muertas

Los hechos ocurrieron cerca de un centro educativo, las autoridades investigan las causas y aseguraron que las víctimas no se conocían.
Tiroteo en Miami
 

Reproduce este artículo

Dos personas murieron poco antes de la medianoche de este jueves en un tiroteo cerca de una escuela secundaria en el noroeste del condado de Miami-Dade (Florida), según informaron las autoridades.

Este hecho sucedió el jueves 29 de octubre después de las 11:00 de la noche, en una zona residencial en el noroeste de Miami-Dade, en la avenida 82 y la calle 197 del NW, cerca de la escuela secundaria Lawton Chiles.

El Departamento de Policía de Miami-Dade informó que cuando llegaron al lugar encontraron a dos hombres que habían recibido disparos. 

Una de las personas fue trasladada a la sala de emergencias del Ryder Trauma Center, del Jackson Memorial Hospital, donde murió más tarde a causa de sus heridas, dijo el detective Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.

Mientras que otro hombre murió antes de llegar los paramédicos, dentro de un vehículo Mercedes Benz de color blanco que colisionó entre un árbol y una pared. 

Un hombre que se encontraba cerca, informó sobre el vehículo accidentado: "Me asomé por la ventana y vi a un hombre recostado, un poco inclinado hacia un lado, y vi que había sangre en su camisa, sus pantalones, creo que en su brazo, y en la consola central del auto". 

“Se estaba moviendo un poco extraño, así que no sabía si había un arma o quién sabe qué, así que no hablé con él. No dije nada, y la policía estaba calle abajo, así que dije: 'Está bien, será seguro si les hago saber y sigo con mi día'”, dijo el testigo a 7News.

Aproximadamente a tres calles de distancia donde sucedieron los hechos, investigadores policiales de Miami-Dade, colocaron marcadores usados para señalar la presencia de casquillos de bala, dejando el tramo vehicular cerrado. 

Después de este doble tiroteo mortal, las autoridades están llevando a cabo las respectivas investigaciones para determinar qué pudo provocar este tiroteo, pero aseguraron que las dos víctimas no se conocían entre sí.