Dos personas murieron poco antes de la medianoche de este jueves en un tiroteo cerca de una escuela secundaria en el noroeste del condado de Miami-Dade (Florida), según informaron las autoridades.
Este hecho sucedió el jueves 29 de octubre después de las 11:00 de la noche, en una zona residencial en el noroeste de Miami-Dade, en la avenida 82 y la calle 197 del NW, cerca de la escuela secundaria Lawton Chiles.
El Departamento de Policía de Miami-Dade informó que cuando llegaron al lugar encontraron a dos hombres que habían recibido disparos.
Una de las personas fue trasladada a la sala de emergencias del Ryder Trauma Center, del Jackson Memorial Hospital, donde murió más tarde a causa de sus heridas, dijo el detective Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.
Mientras que otro hombre murió antes de llegar los paramédicos, dentro de un vehículo Mercedes Benz de color blanco que colisionó entre un árbol y una pared.
Un hombre que se encontraba cerca, informó sobre el vehículo accidentado: "Me asomé por la ventana y vi a un hombre recostado, un poco inclinado hacia un lado, y vi que había sangre en su camisa, sus pantalones, creo que en su brazo, y en la consola central del auto".
“Se estaba moviendo un poco extraño, así que no sabía si había un arma o quién sabe qué, así que no hablé con él. No dije nada, y la policía estaba calle abajo, así que dije: 'Está bien, será seguro si les hago saber y sigo con mi día'”, dijo el testigo a 7News.
Aproximadamente a tres calles de distancia donde sucedieron los hechos, investigadores policiales de Miami-Dade, colocaron marcadores usados para señalar la presencia de casquillos de bala, dejando el tramo vehicular cerrado.
Después de este doble tiroteo mortal, las autoridades están llevando a cabo las respectivas investigaciones para determinar qué pudo provocar este tiroteo, pero aseguraron que las dos víctimas no se conocían entre sí.