Niño de 3 años muerto tras tiroteo durante fiesta de cumpleaños en Miami-Dade

Al parecer el tiroteo se originó por una discusión en las afueras de la residencia donde se llevaba a cabo una fiesta de cumpleaños
La policía pidió ayuda para atrapar al presunto agresor
 

Reproduce este artículo

Un niño de tres años murió y una mujer resultó herida luego de desatarse un tiroteo en una alegre fiesta de cumpleaños en el condado de Miami-Dade este sábado por la noche.

Los agentes respondieron a un llamado de alerta y descubrieron que el menor tenía una herida de bala, lo que provocó que fuera trasladado al hospital donde fue declarado muerto, informó Álvaro Zabaleta, portavoz del Departamento de Policía del condado.

La segunda víctima, una mujer de 21 años, fue descubierta cuando llegaron más policías a la escena, en donde confirmaron que también había recibido disparos.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade trasladó a la mujer al hospital Aventura en condiciones estables.

Alfredo Ramírez, director del Departamento de Policía, anunció a través de Twitter que el equipo necesita de la colaboración de la comunidad para detener al presunto autor del tiroteo, que huyó de la escena del crimen.

Una investigación preliminar reveló que las víctimas asistían a una fiesta de cumpleaños de otro niño en una residencia alquilada en Airbnb.

La información recopilada de último minuto anunció que el tiroteo se produjo después de una discusión que se generó en las afueras de la casa ubicada en la 26 NE 158 Street a las 8:00 p.m del sábado.

El tiroteo continúa en investigación.