Swensen’s cierra luego de 44 años de servicio en Coral Gables

Swensen's, un querido local dedicado a servir helados y comidas, cierra sus puertas en Coral Gables luego de 44 años
Swensen’s en Coral Gables
 

Reproduce este artículo

Swensen's Grill & Ice Cream Parlour oficialmente cerró sus puertas al público en Coral Gables. Desde 1977, generaciones de familias habían llevado a sus hijos a este mágico restaurante que ofrecía comida y helados.

Swensen’s se volvió muy popular en San Francisco y contaba con franquicias en todo Estados Unidos. Con el tiempo, solo tres terminaron quedándose en el país, incluido el de Coral Gables.

A pesar de todo, el restaurante también había ido contra todo pronóstico durante la pandemia por COVID-19, en donde habían presentado su “menú especial para pandemias” en su página.

Incluso para el mes de enero, la franquicia anunció que estaban contratando puestos a tiempo parcial y tiempo completo.

Swensen’s, que había sido propiedad de Samil Mitha según registros de Florida, había intentado renovar su imagen en varias ocasiones, incluso brindando servicio a domicilio en UberEats y con unos menús más llamativos.

Sin importar todo eso, decidieron cerrar definitivamente este abril. Según el Miami Herald, “un aviso en la ventana del restaurante indica que la empresa no pagó los impuestos a la propiedad adeudados en marzo, violando su acuerdo con los propietarios, Nancy y Louis Sabia”.

En la publicación de Instagram de Miami Stadium, muchos de los fanáticos de la franquicia tomaron la noticia agridulce. Sobre todo, aquellos que crecieron en el área, yendo a divertirse al lugar con amigos o con familias.

En un comentario de un usuario se puede leer: “COVID toma la tradición de otra ciudad natal”; mientras que otro escribió: “Mi ciudad natal está desapareciendo poco a poco, año tras año”.

 

Relacionados