Cubano arrestado por amenazar con un cuchillo a varios niños en Miami

Un hombre fue arrestado luego que se difundiera un video donde amenazaba con un cuchillo a varios niños que jugaban fútbol en Coral Gables
 

Reproduce este artículo

Un cubano identificado como Lester Gabriel Álvarez fue arrestado por la Policía del condado de Miami-Dade luego de que amenazara con un cuchillo a varios niños en el parque Phillips, en Coral Gables.

El sujeto, de 30 años, fue grabado por un espectador al momento de la amenaza y el video se volvió viral en las redes sociales.

Según las madres de los menores, ellos siempre juegan en el parque sin la presencia de un adulto, en vista de que la zona es tranquila y nunca había ocurrido este tipo de problemas.

El informe de arresto indica que el cubano sacó el cuchillo de su mochila y apuntó con él hacia los menores, amenazándolos de hacerles daño porque, supuestamente, le había robado su pipa de vapor.

Un guardia de seguridad intervino y el sujeto también lo amenazó, hasta que finalmente decidió marcharse. Al subirse en su vehículo, un Mercedes Benz blanco, llagaron varias policías y lo detuvieron.

Las madres de los niños dijeron que la situación no pasó a mayores gracias a que el guardia de seguridad alertó a la policía y se pudo arrestar al cubano rápidamente.

El hombre compareció ante la corte de Miami-Dade indicando que no tenía dinero para pagar a fianza de $8,000 que se le fue impuesta, ya que estaba desempleado.

Álvarez enfrenta cargos por asalto agravado con un arma mortal y cargos de agresión.