Publix empieza a vacunar contra el COVID-19 sin cita previa

Publix ha comenzado a vacunar contra el COVID-19 sin cita previa en todas sus farmacias
Publix, cadena de supermercados
 

Reproduce este artículo

Publix, cadena de supermercados con sede en Lakeland, anunció que cualquier persona que tenga 18 años o más y quiera administrarse la vacuna contra el COVID-19 sin cita previa, puede acercarse a cualquier Publix Pharmacy.

La cadena de supermercados señaló que esta medida se pondrá en marcha inmediatamente, a partir de este lunes 10 de mayo.

Los clientes tendrán la opción de elegir entre la vacuna de las farmacéuticas Moderna, de dos dosis, o la vacuna de Johnson & Johnson, de una dosis.

Aquellos que elijan la opción de la vacuna Moderna, no tendrán cita previa para la primera dosis, pero sí tendrán cita para recibir la segunda dosis.

A pesar de todo ello, las citas seguirán estando disponibles y se obtendrá una “experiencia de vacunación más eficiente”, según Publix. Asimismo, las personas que programen su cita previa, deben asegurarse que esté disponible.

Publix ha aclarado que las citas se pueden hacer a través de su sistema de reservas en línea y que podrían estar disponibles para el mismo día.

Las vacunaciones sin cita previa están disponibles hasta agotar existencias.

Si desea más información, puede visitar el sitio web de Publix.

Tags