Pelea de cubanos con latas de pintura en un Home Depot de Florida
Un video de cubanos peleando con latas de pintura en Tampa se ha hecho viral en las redes sociales. A las afueras de un Home Depot lanzan de un lado a otro las latas
Pelea de cubanos con latas de pintura en un Home Depot de Florida
 

Unos cubanos tuvieron hoy una pelea con latas de pinturas en las afueras de un Home Depot de Town N Country, en el condado de Hillsborough, Florida. En un video que se ha hecho viral en redes sociales, se puede ver a alrededor de cinco hombres enfrentándose con golpes y tirándose de un lado a otro las latas, mientras las personas a su alrededor les reclaman el escándalo e intentan desapartarlos.

La pelea ha suscitado disimiles comentarios de otros cubanos en las redes sociales. En el post donde compartió el video el usuario Juan Neko Pastrana, con el hastag #LaGuerraDeLasPinturas, Iramis Torres dijo: “Que vergüenza Dios mío y son paisanos de mi país”. 

En la mayoría de los comentarios se ridiculiza la pelea y se reprocha la aptitud de estos cubanos en medio de la pandemia de coronavirus. Entre los que peleaban habían personas mayores y ninguno de los implicados traía mascarilla.

“La verdad que parece mentira que sean personas mayores, lo que dan aparte de todo es lástima", dijo Darina Barrizonte.

En tanto, Dayana Montes de Oca, cuestionó: “Esto no es nada para lo que viene y el gobernador sigue abriendo el estado y ahora escondiendo los números también".

Mientras tanto hoy en el Home Depot de Town N Country #LaGuerraDeLasPinturas 🤦🏻‍♂️

Posted by Juan Neko Pastrana on Wednesday, May 20, 2020

 

En Hillsborough, como en casi todos los condados de Florida ya han reabierto los principales negocios, restaurantes, cafeterías, entre otros establecimientos; incluso en Palm Beach ya los balnearios están abiertos.

El estado registra actualmente más de 46 mil 944 casos de contagios y 2052 fallecimientos. Los condados con más casos activos son Miami-Dade, Broward y Palm Beach. Hillsborough, específicamente, cuenta con mil 670 personas infectadas con el nuevo coronavirus y 60 víctimas fatales.

 

Tags