Ofrecen $5,000 por información de tiroteo durante exhibición de autos en Miami

Una recompensa de $5,000 puede ser entregada a quien aporte información sobre tiroteo que hirió a dos menores en exhibición de autos
Heridos en tiroteo frente a Tony's Market en Miami
 

Reproduce este artículo

La División de Campo de Miami de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) y el Departamento de Policía de Fort Lauderdale (FLPD) ha ofrecido una recompensa de hasta $5,000 por información que conduzca al arresto de un tiroteo.

El ataque fue llevado a cabo en la noche de Pascua durante una exhibición de autos, en donde un grupo de personas abrieron fuego afuera de un mercado alrededor de las 9:45 p.m.

Según las autoridades, una niña de 6 años y un niño de 16 años resultaron heridos en medio de la balacera frente a Tony's Market en 800 NW 22nd Road.

Los detectives creen que varios tiradores dispararon más de 50 rondas con rifles y pistolas semiautomáticas.

La policía agregó que los atacantes huyeron del lugar antes de que llegaran los agentes.

Un pariente de la niña le dijo a Local 10 News que la menor se tuvo que someter a una cirugía de emergencia después de que la bala interceptara con su brazo y le rompiera una arteria principal.

Algunos autos también resultados dañados durante el tiroteo.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo que llame a la ATF al 786-717-2261 o al Departamento de Policía de Fort Lauderdale al 954-828-5771.