Anuel AA confirma separación de Karol G

A través de su cuenta de Instagram, el cantante boricua anunció que su relación con la colombiana había acabado
Anuel y Karol G
 

Reproduce este artículo

Desde hace meses se rumoreaba que el cantante boricua Anuel AA y la colombiana Karol G habían terminado, aunque hasta el momento no se había confirmado la noticia. No obstante, este 20 de abril, en horas de la noche, el propio cantante fue quien lo confirmó a través de una directa.  

Anuel quiso poner fin a las especulaciones y confirmó que se separaron. El reguetonero dijo que aún, él la ama y que intentaron recuperar lo que se perdió, pero que tanto él como Karol G decidieron al final, emprender cada uno su propio camino.

"Karol y yo ahora mismo no estamos juntos, llevamos como 4 meses y medio, ha pasado el tiempo. No tenemos mala relación ni mala comunicación, por eso es que en los últimos meses nos han visto juntos", señaló Anuel ante más de 100 mil personas conectadas en la transmisión.

Por su parte, la cantante colombiana se pronunció mediante unas historias en su perfil de Instagram y dijo que era muy difícil confirmar la noticia.

“Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer márketing, ni hoy ni hace casi 3 años que todo comenzó. (...) Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”, escribió Karol G.

La pareja termina así una relación de más de 3 años, en la que compartieron con sus seguidores varios momentos felices, dentro de los que se destacan viajes y giras musicales a dúo.

Incluso, en el año 2020 el mismo Anuel compartió una foto en Instagram en la cual señalaba que "Este año hay boda", dando a entender que tomarían la decisión de casarse. Del mismo modo, Karol G lanzó al mercado la canción titulada OCEAN, cuyo video oficial estaba dedicado a su ahora exnovio.