Mujer termina arrestada en Hialeah por golpear a su suegra

Un juez le impuso una fianza de 10.000 dólares y una orden de restricción que implica no regresar a la casa de sus suegros.
Arrestan a cubana por golpear a su suegra
 

Reproduce este artículo

Las autoridades de Miami arrestaron el domingo a una mujer de nacionalidad cubana sindicada de agresión agravada de una anciana mayor de 65 años, reportó América Noticias.

Mercedes González Ortiz, residente de Hialeah, fue detenida por la policía después de que los oficiales recibieron una denuncia anónima de un acto violento que se estaba llevando a cabo en una residencia.

Al llegar, las autoridades comprobaron que la anciana estaba llena de arañazos y moretones en todo el cuerpo. La víctima denunció que esta no era la primera vez que su nuera la golpeaba pues llevaba 12 años aguantando maltratos físicos por parte González Ortiz.

“Yo solo se que la viejita me da quejas de que ella le da golpes, pero más nada…», dijo a AmericaTeVe una vecina de la familia.

La adulta mayor, que llevaba más de 10 años sufriendo maltrato físico, sostuvo que no había para evitar problemas con la esposa de su único hijo. En la vivienda, donde se reportó el incidente, residen González Ortiz junto a esposo e hijos, y la víctima. 

De acuerdo con la versión de los vecinos, la señora mayor es la propietaria del inmueble y vive desde hace más de 50 años, y todo cambió cuando su hijo trajo a Ortiz de Cuba.

Durante su audiencia en la Corte, González Ortiz se mostró muy afectada, por lo que la juez le impuso una fianza de 10.000 dólares y una orden de restricción que implica no regresar a la casa de sus suegros.

“Mi esposo está allá afuera y me dijo que cuando pagara la fianza iba para casa de una amistad mía”, declaró la mujer ante la jueza.

Tags