Mujer arrestada en hotel después de atacar a empleados en Miami Beach

Una mujer atacó a los empleados del hotel The Boulan en Miami Beach cuando estos le explicaron que ella se intentó registrar estando bajo efectos del alcohol el día anterior
Michelle Misakyants, arrestada en estado de ebriedad
 

Reproduce este artículo

Michelle Misakyants, de 35 años, fue arrestada en el hotel The Boulan en Miami Beach, luego de atacar al gerente y a varios oficiales que se acercaron al lugar.

Según un informe de arresto, Misakyants dejó su equipaje en el hotel el sábado por la mañana y luego se retiró del sitio.

Cuando regresó, los empleados le comentaron que estaba borracha e intentó registrarse, pero su reservación era para el día siguiente.

La mujer se molestó en repetidas ocasiones, arrojó insultos raciales a un empleado y luego golpeó al gerente del hotel con un carrito de equipaje, según el informe policial.

La policía se dirigió al lugar de los hechos para controlar la situación, pero Misakyants también pateó a varios agentes policiales.

Misakyants enfrenta varios cargos que incluyen agresión a un oficial de policía, resistencia con violencia, conducta desordenada y privación de medios de protección o comunicación a un oficial.

El informe señala que la mujer es residente de la ciudad de Nueva York.