Mujer arrestada por lanzar una Whopper e insultar a trabajador de Burger King

Una mujer de Florida fue arrestada luego de lanzar una Whopper y soltar insultos raciales a un trabajador de Burger King
Judith Ann Black arrestada por insultos a trabajador
 

Reproduce este artículo

Una mujer de Florida fue arrestada luego de arrojarle una hamburguesa Whopper a un trabajador de Burger King al mismo tiempo que decía insultos raciales.

La detenida fue identificada como Judith Ann Black, de 77 años, quien no estaba contenta con un sándwich Whopper que había ordenado en la cadena de comida rápida, según el informe policial.

Black fue arrestada tras cometer un delito en un Burger King de Wildwood el viernes después de que comenzara a gritar en la caja por la inconformidad de su pedido.

El informe asegura que la mujer golpeó a uno de los trabajadores con la hamburguesa por la espalda, justo debajo del cuello.

La víctima indicó que Black dijo: “Cállate, perra negra”.

La policía de Wildwood tuvo que recurrir a los videos de seguridad para ayudar a localizar a Black, quien vive en The Villages.

La mujer admitió haber lanzado el Whopper y haber dicho insultos raciales.

Fue acusada de agresión y evidencia de prejuicio mientras cometía un delito y fue ingresada a la cárcel del condado de Sumter.

Black fue liberada con una fianza de $2,500.

Recomendaciones

 

Relacionados