Hallan cadáver de una mujer que desapareció en la Bahía de Biscayne

Una testigo llamó al 911 luego de que vio a una mujer hundirse en la Bahía de Biscayne
Bahía de Biscayne en Miami
 

Reproduce este artículo

Una persona en un edificio de gran altura en el centro de Miami llamó al 911 el domingo por la mañana para informar que una mujer desapareció en las aguas de la Bahía de Biscayne.

Horas más tarde, los bomberos sacaron el cuerpo de una mujer adulta del agua después de una larga búsqueda.

Ignatius Caroll, Capitán de Bomberos de la Ciudad de Miami, confirmó que respondieron a un llamado en el área de la Bahía detrás del hotel Intercontinental de Miami.

La testigo dijo que vio a la mujer sentada junto a una escalera a lo largo de la acera antes de verla entrar al agua alrededor de las 7:30 a.m. del domingo.

“Poco después, ella no la vio y creyó que se hundió”, indicó Caroll.

La búsqueda fue llevada a cabo por un equipo de buceo y el barco de bomberos de Miami Fire Rescue junto a la la Guardia Costera de los EE.UU., La Patrulla Marina de la Policía de Miami y el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade.

“La búsqueda se prolongó durante unas tres horas y terminamos encontrando a la mujer no muy lejos de donde había entrado al agua”, continuó el capitán de bomberos.

Se encontraron artículos que podrían haber pertenecido a la mujer que fue declarada muerta en el lugar.

La identidad de la víctima aún no ha sido revelada solo se pudo confirmar que era “una mujer adulta”.

“Esta fue una búsqueda ardua por parte de todas las agencias involucradas. Todos trabajaron juntos para localizar al nadador desaparecido. Los buzos de Miami-Dade Fire Rescue pudieron localizar y sacar a la víctima del agua”, dijo Erika Benítez, portavoz de MDFR.

La policía de la ciudad de Miami continúa investigando el incidente.