Modelo webcam cubana defendió con un arma a su familia de ladrones
La modelo que estaba en ropa interior abrió fuego contra dos ladrones armados que irrumpieron en su casa.  Los hechos se presentaron en Miami.
Modelo webcam cubana Ansley Pacheco
 

Reproduce este artículo

Una modelo de OnlyFans defendió a su familia de ladrones enmascarados que irrumpieron en su casa empuñando armas uzi. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de la casa de Ansley Pacheco, mostrando a la popular modelo de Instagram en su dormitorio en Hialeah (Miami) el 4 de octubre cuando ocurrió el incidente.

Dos hombres irrumpieron por la puerta principal y comenzaron a disparar contra su esposo, Daniel, y sus amigos que estaban en la casa viendo las finales de la NBA

El video muestra a la modelo cubana, de 26 años, corriendo para tomar su propia pistola antes de comenzar a disparar a los ladrones desde la puerta de la habitación para salvar a su familia, según un informe del Daily Mail.

“Fui a la mesita de noche. Agarré el arma y abrí la puerta. Vi uno si los chicos estaban cara a cara conmigo. Me dijo que bajara el arma. Negué con la cabeza y luego dije: 'No me disparen, mi hijo está aquí”, relató Pacheco.

Sin prestarle atención, los ladrones despiadados comenzaron a disparar hacia el dormitorio, con balas que golpearon la cabecera de la cama, la puerta del armario y la pantalla del televisor.

"Me dispararon unas siete, seis, siete veces", afirmó la modelo. Amablemente, su hijo de siete años se salvó en el fuego cruzado. "Sabes, podrían haberlo matado. Podrían haberme matado a mí. No les importaba en absoluto", dijo Pacheco. No saben quienes son, pero esperan que sean atrapados, dijo Pacheco.

Las imágenes muestran al esposo de Pacheco, Daniel, dirigiéndose a perseguir a los ladrones afuera mientras se subían al automóvil en el que huyeron, después de guardarse joyas y relojes costosos.

Daniel recibió invitados esa noche. Sin embargo, nadie resultó herido. Los ladrones aún no han sido capturados por la policía y, según los informes, la pareja dijo que "no tienen idea" de quién podría estar detrás de la terrible experiencia.

Ansley cuenta con 140.000 seguidores en Instagram y comparte atrevidas fotos en bikini en lugares lujosos de todo el mundo, y también comparte videos en OnlyFans para suscriptores de pago.

(Video en Dayli Viral)