Miami: Se entrega a la Policía la joven que provocó la muerte de un niño de siete años en un accidente

El accidente, en el cual resultaron heridas varias personas, tuvo lugar a principios del verano de 2019. Durante casi un año, los seres queridos del niño fallecido han estado pidiendo justicia.
Bird Road
 

Reproduce este artículo

Melissa Vásquez, una mujer de 24 años de Miami-Dade, se entregó a las autoridades este miércoles, casi un año después de que provocara un accidente en la calle Bird Road, en el que resultó muerto un niño de siete años de edad.

Los hechos, en los cuales resultaron heridas varias personas, tuvieron lugar a principios del verano de 2019. Durante casi un año, los seres queridos del niño fallecido han estado pidiendo justicia, informó el canal de noticias Local News.

De acuerdo con ese medio, Vásquez está acusada de homicidio vehicular y enfrentará tres cargos de conducción imprudente.

Los detectives del caso detallaron que, en el momento del accidente, la joven conducía un Ford F-150 en Bird Road y la avenida 92 del suroeste de Miami-Dade.

Vásquez se estrelló contra un Toyota Camry, que quedó destrozado. En ese auto se transportaban Yamileth Miranda, su hija de tres años y su hijo de siete, que falleció tras el accidente.

La Policía aseguró que todos los miembros de la familia llevaban puestos sus cinturones de seguridad, pero el impacto fue tan violento que el niño murió decapitado al salir disparado del vehículo.

Por su parte, la hija de Miranda resultó gravemente herida, entró en coma y tuvo que ser conectada a un ventilador mecánico durante cuatro días.

Asimismo, la madre de los dos menores también resultó herida. Miranda estaba tratando de girar a la izquierda en Bird Road cuando fue golpeada.

Los videos de vigilancia mostraron a una camioneta negra similar a la de Vásquez, que parecía estar acelerando por Bird Road momentos antes del accidente.

De acuerdo con el informe del arresto, el camión de Vásquez viajaba a 82,7 millas por hora (mph) en el momento del impacto y a 101,2 mph solo un segundo antes del impacto, en un área en la cual el límite de velocidad es de 40 mph.

Por su parte, Vásquez y sus dos pasajeros sobrevivieron al accidente. La joven de 24 años tendrá que enfrentarse a un juez esta semana.

 

Relacionados